Terminología de Internet y de un sitio web

Ancho de banda: La capacidad de una conexión de datos, normalmente medido en kilobits por segundo (kbps) o megabits por segundo (Mbps). En términos de alojamiento de sitios web, el ancho de banda puede referirse a una asignación mensual de datos que pueden ser transferidos (paseado, por ejemplo) de un sitio web.

Bit: Una sola pieza de equipo de información - ya sea 0 ó 1 (o de fuera).

Blog: Un blog (abreviatura de "web log") es un foro de debate donde se pueden hacer puestos y otros, pueden enviar comentarios en respuesta. Con noticias y los canales de distribución (como RSS), los lectores y agregadores puede controlar fácilmente una serie de blogs. Un agregador es un cliente lector de blogs que pueden monitorizar una serie de blogs y canales a fin de proporcionar a usted la más reciente de los diversos puestos de los canales.

Navegador: Un navegador le permite ver páginas web en Internet. Esto puede implicar que la comunicación bidireccional, como la visualización de una página web, hacer una compra, o publicar en un blog. Existen diferentes navegadores, incluyendo Firefox, Opera, Internet Explorer, y Netscape. Hay docenas de versiones de navegadores más antiguos, muchas de las páginas web que hacen diferente o incorrectamente. Los navegadores modernos son más compatible con los estándares; Firefox es posiblemente el más compatible con los estándares navegador.

Boletin (BBS): Tablones de anuncios o foros en existencia mucho antes de los blogs. Ellos son generalmente más estructurada de los blogs - un tablón de anuncios puede tener tantos sub-foros, cada uno dedicado a un tema específico o ubicación. Por ejemplo, un tablón de anuncios podría tener un foro para cada estado.

Hojas de Estilo en Cascada (CSS): CSS se utiliza para definir la presentación de páginas web. Se pueden definir colores, fuentes, diseño y posición. CSS son importantes en el sentido de que aparte de la presentación de una página web de contenido, que se especifica en HTML. CSS permite la presentación (por ejemplo, tamaño de fuente y color) de muchas páginas de un sitio web para ser cambiado en una ubicación central.

Cliente: Un usuario final del programa que en primer lugar de descargas de archivos y la información de un servidor. Un navegador es un cliente, como es un programa de correo electrónico. Este acuerdo se denomina cliente-servidor.

Comp (Diseño Compresivo): En diseño gráfico, una competición es un diseño de una página o sitio web, sin el contenido textual. Una competición puede variar de una mano a un esquema gráfico de la imagen. Una muestra de compensación de las posiciones de las imágenes, textos y títulos y sirve como modelo o marco a la que el contenido real, se añade.

Contenido: El texto visible y las imágenes en su sitio web, sin incluir banners y la navegación. El contenido de los textos se refiere a menudo como "copy"

Base de Datos: Una colección de datos estructurada, por lo general figuran en los cuadros que a su vez contienen filas de datos. En el contexto de los sitios web, un sitio web puede utilizar uno o más bases de datos que figuran en el sitio web del servidor. Tiendas, blogs y tablones de anuncios suelen almacenar sus datos en una base de datos. Datos en una base de datos se accede normalmente a través de SQL (Structured Query Language) o MySQL, que es una "fuente abierta" versión de la lengua.

Disco de almacenamiento: Una unidad de disco (o disco duro) contiene magnético giratorio revestido de platos en los que se almacenan los datos. Unidades de disco se han incrementado en capacidad a través de los años. Capacidad se mide en bytes, donde un byte se corresponde con un poco de carácter. Medidas comunes de bytes son:
kilobyte (KB): 1.024 bytes (210 o
aproximadamente 1.000 bytes)
megabyte (MB): 1.048.576 bytes (220 o
aproximadamente 1.000.000 bytes)
gigabyte (GB): 1.073.741.824 bytes (230 o
aproximadamente 1.000.000.000 bytes)
terabyte (TB): 1.099.511.627.776 bytes (240 o
aproximadamente 1.000.000.000.000 bytes)

Directorio o carpeta: Un directorio es una colección de archivos en un equipo que se le da un nombre específico. Con el tiempo, las guías también se han convertido en conocidos como carpetas.

Nombre de dominio: Un sitio web se aloja normalmente en virtud de un nombre de dominio, como www.domain.org. Un nombre de dominio proporciona un fácil de utilizar de forma que indica un sitio web. Técnicamente, los nombres de dominio se resuelven a identificar la dirección IP que el servidor físico donde reside un sitio web. Un dominio puede ser registrado a partir de un registro de dominio por un período que varía de uno a diez años y, a continuación, después de esa.

Nombre de dominio parqueado o alias: Un método de hacer un nombre de dominio que un sitio web al que se hace referencia por otro nombre de dominio. Por ejemplo, podría ser aparcado www.mydomain.org o alias a www.mydomain.com. "Parking" un nombre de dominio también se refiere al registro, pero no asociar el dominio con un sitio web específico.

Registro de nombres de dominio privado: Norma de registro permite que su información de contacto para ser visto por cualquier persona a través de la facilidad de búsqueda WHOIS. (Los spammers también "cosecha" de esta información). Registro privado, generalmente por una tarifa adicional, oculta su información de contacto.

Nombre de dominio redireccionado: Un método de hacer un nombre de dominio que un sitio web al que se hace referencia por otro nombre de dominio. Por ejemplo, www.mydomain.org podría ser redirigido a www.mydomain.com. Debido a el comportamiento de los motores de búsqueda, la redirección es preferible a un dominio a la venta.

Registro de nombres de dominio: Un dominio puede ser registrado a partir de un registro de dominio por un período que varía de uno a diez años y, a continuación, después de esa. El secretario general, es una empresa distinta de la empresa de alojamiento de sitios web.

Sistema de Nombres de Dominio (DNS): DNS es un sistema que cataloga todos los nombres de dominio de sitio web, junto con sus correspondientes direcciones IP. Cuando se registra un dominio y una página web está creada, el dominio del registro DNS está configurado para apuntar a la página web dirección IP del servidor.

E-mail alias: Un alias de correo electrónico es un mecanismo de transmisión se configura con un sitio web. Correo electrónico enviado al alias será enviado a otra dirección de correo electrónico, que puede ser configurado como una cuenta de correo electrónico en un servidor de página web. Por ejemplo, " Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla " puede ser configurado para poder " Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ".

Correo electrónico: Correo electrónico, o correo electrónico, es uno de los componentes de Internet que facilita el envío de mensajes a través de Internet. Un sitio web es a menudo creados con una o más cuentas de correo electrónico, utilizando Post Office Protocol (POP o POP3) o cuentas de Internet Message Access Protocol (IMAP) cuentas. Correo electrónico enviado a las cuentas se encuentra en la página web del servidor hasta descargado por un cliente de correo electrónico de un usuario final del equipo, o leído por una base de sistema de correo electrónico.

Correo electrónico campaña: Un mensaje de correo electrónico es una campaña de uno o más mensajes de correo electrónico enviados a un grupo de destinatarios que han optado a una lista de correo electrónico. Un tiempo o "goteo" campaña de enviar correos electrónicos a intervalos regulares (quizás una vez por semana). El tiempo de flujo de mensajes de correo electrónico se desencadenó por una acción específica por cada beneficiario - por lo general por la firma del destinatario para recibir los mensajes de correo electrónico. Una campaña de correo electrónico se enviará una respuesta automática de seguimiento de correo electrónico para una respuesta de un destinatario original. Este ciclo puede repetirse por un determinado número de iteraciones.

Lista de correo electrónico: Una lista de correo electrónico es mecanismo para el envío de correo electrónico a un gran número de destinatarios. Un anuncio de la lista de correo electrónico permite que se envíen a partir de unos pocos, mientras que una lista de discusión permite a los receptores de respuesta, por lo tanto, el envío de sus respuestas a cada uno en la lista.

E-commerce (comercio electrónico): E-commerce (comercio electrónico o) es la oferta y la compra de productos a través de Internet. Se requiere normalmente un sitio web con una tienda y un mecanismo de pago de una cuenta de comerciante y / o de un tercero facilitador pago.

Archivo: Un archivo es un equipo autónomo de recogida de datos y tiene un nombre único. Una página web suele ser mantenido como un archivo en un servidor y se descarga al navegar por él. Audio y el vídeo son también figura en los archivos (que puede ser muy grande).

FTP (File Transfer Protocol): FTP es un componente de la Internet que facilita la transferencia de datos a través de carga y descarga de archivos entre el ordenador y un servidor.

Firewall: Un programa que, en general, normalmente se encuentra en su ordenador con el fin de bloquear el acceso no autorizado a través de Internet. Un firewall es esencial si usted está constantemente conectado a Internet, por ejemplo, a través de módem DSL o por cable.

Flash: Flash es la capacidad multimedia que le permite añadir animaciones e interactividad a su sitio web. La mayoría de animación gráfica se realiza con Flash. Además, la reproducción de una proporción considerable de la de audio y vídeo en la web es controlado a través de Flash. Animaciones Flash suelen ser creados usando gráficos vectoriales, lo que las hace para descargar rápido y escalable en tamaño.

Diseño Gráfico: Este es el proceso de creación de productos y presentaciones visuales. Un artista gráfico es el que hace el diseño gráfico. Con respecto a la web, una persona versada en el diseño gráfico crea el diseño de su sitio web.

Grupo: Un grupo es una lista de correo electrónico que también se puede acceder a través de un navegador, utilizando una interfaz basada en web para leer y enviar mensajes de correo electrónico. Grupos de noticias Usenet es un componente separado de la que se accede a Internet con un cliente de noticias (a menudo integrados en los navegadores web). Empresas como Google ofrecen ahora basados en la web junto con grupos basados en la web los archivos de grupo de noticias Usenet puestos.

Alojamiento: Cuando se crea un sitio web, suele ser alojado en un servidor comercial, que está conectada a Internet. Esto se conoce como hosting.

Lenguaje de marcado de hipertexto (HTML): HTML es un lenguaje (en realidad una colección de etiquetas) que definen el contenido de una página web. HTML se utiliza para especificar los títulos, el contenido de los textos, elementos de lista, las imágenes y otra información presentada en una página.

Imagen: Una imagen es un archivo que contiene la información visual, como una tabla, gráfico, icono o fotografía. Una imagen típicamente representa un gráfico, gráfico, foto, o el icono (pequeños gráficos pictograma) que pueden ser incluidos en una página web. Las imágenes son representadas en formato jpeg (bueno para fotografías), y, gif y png (bueno para los cuadros, gráficos e iconos).

Proveedor de servicios Internet (ISP): Un ISP es una empresa que actúa como un enlace entre usted y el Internet. Que sirve como pasarela para acceder a Internet. Existen varios tipos de proveedores de servicios de Internet: los proveedores de servicios de Internet, que le dan pleno acceso a Internet, y portales, como AOL, más que dar una presentación de los envasados de Internet. Conexión a un ISP es típicamente a través del teléfono de dial-up, la compañía telefónica DSL (Digital Subscriber Line) RDSI (Red Digital de Servicios Integrados), cable módem y conectividad inalámbrica.

Internet: Internet es un sistema mundial de ordenadores interconectados. Su equipo se conecta a un ISP, que luego se conecta a Internet. Millones de otros equipos también están conectados a Internet, por lo que es una enorme - y bastante nebuloso - red. Internet consiste en una serie de componentes de servicio, incluido el correo electrónico, la World Wide Web, y protocolo de transferencia de archivos.

Internet: La columna vertebral se compone de una multitud de diversas redes de alta velocidad que se conectan para formar una virtual de Internet. Internet es resistente, debido a la redundancia incorporada en la red, que es capaz de ruta alrededor de los puntos de fallo. Un ISP o empresa de hosting puede tener múltiples conexiones a las redes comerciales que sirven como parte de la columna vertebral. Esta redundancia se conoce como "columna vertebral múltiples conexiones".

IP: Protocolo de Internet es un protocolo de comunicaciones para la transferencia de datos en Internet utilizando la conmutación de paquetes y los protocolos TCP / IP. IP también comúnmente se refiere a una dirección IP, que es una serie de cuatro grupos de números separados por puntos que define el servidor donde se hospeda un sitio web. Un ejemplo es 66.45.254.244 (que es el sitio web Wikipedia).

Palabra clave de investigación: Determinar diferentes frases que la gente utiliza como motor de búsqueda de las consultas para la búsqueda de sitios web como la suya.

Enlace de popularidad: Una medida del número de enlaces desde otros sitios web a páginas de su sitio web. Más información "entrante" enlaces le darán un mayor vínculo de popularidad, con un factor importante es que los motores de búsqueda utilizados en la determinación de la visibilidad de su sitio web en sus resultados de búsqueda. (Ver también la página rango.)

Metaetiquetas: Páginas web pueden contener metacódigos, que se ocultan de la vista, pero pueden transmitir información útil a los motores de búsqueda. Las etiquetas son palabras clave meta común un ejemplo.

Cuenta de comerciante: Una cuenta de comerciante es un acuerdo que una empresa u organización que hace con un banco con el fin de facilitar las ventas en línea y el pago mediante tarjeta de crédito.

Navegación: En un sitio Web, vínculos de navegación son los hipervínculos que van a otras páginas en la web. Vínculos de navegación suelen ser colocados en la misma zona de cada página en el sitio web.

Opt-in: Refiriéndose a enviar listas de correo, opt-in significa que una lista propietario sólo añadir a su lista de correo si usted lo solicite.

Opt-out: Refiriéndose a enviar listas de correo, "opt-out" significa que una lista de propietarios que se eliminará de su lista de correo si usted lo solicite. En algunos casos, la lista se puede agregar propietarios sin su permiso y, a continuación, le permiten "opt-out" de los futuros envíos.

Página rango: Rango de la página tiene un único sentido en el contexto del motor de búsqueda de Google. Rango de la página es uno de los muchos factores en la determinación de la visibilidad de sus páginas web. El principio fundamental de la página de clasificación es que las páginas web que enlazan con páginas web de sus páginas web dar un mayor rango de la página. Si la página rango de una página con enlaces a su página es relativamente alta, la página rango de sus páginas se fortalecerán. Por lo tanto, la obtención de calidad de sitios web en la misma línea de negocios para vincular a su sitio web ayuda a que su rango de página, que ayuda a aumentar la visibilidad de la página. (El término rango de la página a menudo se confunde con la página visibilidad.)

Página visibilidad: La página del motor de búsqueda de visibilidad o la visibilidad es la posición relativa de una página web o sitio web en la lista de resultados del motor de búsqueda (SER) regresaron cuando alguien consulta un motor de búsqueda con un término de búsqueda. El proceso de lograr una gran visibilidad de la página (para muchos términos de búsqueda relacionados) se llama optimización de motores de búsqueda.

Pago de pasarela: Una pasarela de pagos es un servicio de comercio electrónico que autoriza los pagos con tarjeta de crédito en línea. Es típicamente asociados con la tienda en línea de una cuenta de comerciante, y facilita la transferencia de cifrado de tarjeta de crédito y aprobación de información de ida y vuelta entre la tienda, el banco, y el procesador de tarjetas de crédito. Cuentas de vendedor suelen relacionar con un proveedor de puerta de enlace. Una pasarela de pagos de servicio es similar a un físico de crédito de puntos de venta del dispositivo.

Podcast: Un podcast es una emisión de información multimedia (por lo general, audio) a través de Internet. Por ejemplo, la música, conferencias, y son a menudo los anuncios de podcast.

Programa: Detalladas y precisas instrucciones diciendo una computadora lo que hacer para. Por ejemplo, un navegador web y un paquete de contabilidad son programas (o colecciones de ellos). El arte y la ciencia de la creación de un programa que se llama programación. Web relacionados con programas a menudo son escritos en el PHP, Perl, Javascript y los lenguajes de programación.

Script: Un programa típicamente relacionadas con sitios web. Hay muchos lenguajes de script. Javascript se puede incluir en una página web para mejorar las características y la capacidad de la página. PHP y Perl lenguaje de scripting de gran alcance son por lo general se ejecutan en los servidores de sitio web. Toda la Web páginas pueden ser producidos a partir de estos scripts.

Motor de búsqueda: Un buscador de web examina los sitios web en Internet con el fin de proporcionar un catálogo de la información contenida en esos sitios web. Aunque hay muchos motores de búsqueda, Google es sin duda el más exitoso.

Hay dos tipos principales de motores de búsqueda:

Búsqueda de los motores de búsqueda y directorios. Los motores de búsqueda, como Google, Altavista, Excite y, enviar a los robots o arañas índice de su sitio web, después de que su sitio es evaluado y catalogado en el motor de búsqueda. En los directorios, tales como Yahoo y LookSmart, la mayoría de los editores de revisión del sitio web y material de catálogo en el directorio.

Search Engine Optimization (SEO): Cuando un sitio web o página web está catalogado por un motor de búsqueda, puede ser listado en los resultados de búsqueda cuando alguien hace una pregunta sobre el motor de búsqueda de términos que figuran en un sitio web. La optimización del Search Engine es el arte y la ciencia de que sus páginas web altamente clasificado y aparece en la parte superior de los resultados del motor de búsqueda.

Server: Un servidor es un ordenador que está conectado a Internet a fin de proporcionar información a los clientes que lo soliciten a través de Internet. Un sitio web suele ser alojado en un servidor comercial. El mejor anfitrión de las empresas tienen múltiples conexiones troncales de Internet, seguros centros de datos, fuentes de energía ininterrumpibles, ya tiempo completo (24x7) apoyo técnico en la misma instalación (en contraste con el extranjero). La mayoría de servidores comerciales suelen ejecutarse en Unix o Linux, sistema operativo con el servidor web Apache, y una proporción menor se ejecutan como servidores de Microsoft.

Spam: El spam es correo electrónico comercial no solicitado (UCE) o correos electrónicos no solicitado (UBE), que llega a su buzón de correo. Es un grave problema en el Internet, pero el bloqueo de sofisticadas técnicas de ayudar a mantenerla bajo control.

Streaming de audio y vídeo: Archivos de audio y vídeo son relativamente grandes y requieren una notable cantidad de tiempo para descargar antes de que puedan ser vistos. Este retraso se puede evitar mediante el uso de streaming, donde después de una pequeña parte del archivo se descarga, reproducción o visualización comienza y el resto del archivo de descarga sigue. En tiempo real implica la transmisión de streaming de audio o vídeo, ya que está siendo capturada.

Certificado SSL: Un certificado se utiliza principalmente para almacenar páginas web en línea. Se confirma la identidad de su sitio web y le permite encriptar las operaciones de pago en 128-bit SSL (Secure Socket Layer) de encriptación.

Texto: En el contexto de un sitio web, éste se refiere al texto visible (o "copia") que se puede leer en una página web.

Dominio de nivel superior: La parte derecha de un nombre de dominio. Dominios de nivel superior incluyen. Com,. Org,. Net,. Nosotros y los demás.

URL (Uniform Resource Locator): Una URL que especifica una página web se encuentra en la web. Una URL contiene el sitio web de nombre de dominio o dirección IP. El navegador tiene un campo de URL en la que introducir la dirección URL de la página web para navegar.

Carga y descarga: Carga es el envío de un archivo a un sitio web en un servidor. La descarga es la recuperación de un archivo de un sitio web. Los ejemplos más comunes son las descargas de música MP3 y de vídeo. Cuando un webmaster crea un sitio web, se carga en el servidor donde reside el sitio web.

Sistema de alimentación ininterrumpida (SAI): Un UPS filtros de energía eléctrica, ayuda a prevenir el daño de rayos, y proporciona la batería de backup en caso de fallo del suministro eléctrico. Una pequeña UPS ofrecen estos beneficios para su PC. Del mismo modo, y en una escala mucho mayor, un UPS protege los servidores en un centro de datos y dispone de energía eléctrica continua en caso de fallo del suministro eléctrico.

Página web: Un sitio web consta de una colección de páginas web que se puede acceder desde un lugar en la web. Un sitio web se pueden ver con un navegador y la URL de la página web, que contiene el sitio web el nombre de dominio o dirección IP. Un sitio web suele ser alojado en un servidor comercial de una cuota mensual.

Webmaster: Un webmaster es una persona encargada de administrar un sitio web. El webmaster es típicamente también el diseñador de la tela del sitio web, aunque los grandes suelen tener muchos sitios web de contenido contribuyentes.

Página web: Una página web es una presentación de la información de un sitio web, más o menos análogo a una página impresa. Que contiene el título, títulos, texto visible, las imágenes y posiblemente otra información. Se construye utilizando HTML.

Whois: Una búsqueda WHOIS determina si un nombre de dominio está registrado y en caso afirmativo, proporciona la información de contacto para el nombre de dominio (excepto en el caso de registro, cuando la información de contacto está oculto).

World Wide Web (WWW): La Web es un componente de la Internet. Se compone de los sitios web que usted puede ver con un navegador (como Firefox).

partners

Contacto online: info@iart.com.co
msn: iartsoporte@hotmail.com,
Skype: iartsoporte
Mobile: (57) 314-3301481
New Line: (571)- 864-3240  - Phone: (57) 17509952  
Calle 80 Km 1.5 via Siberia, Parque industrial del Occidente, Oficina 1071 Bogotá - Colombia