¿Qué debe tener mi sitio web?

La regla de oro siempre ha sido que "el contenido es el rey" en un sitio web. Esta regla aún se aplica definitivamente! Iart provee su gran experiencia en la organización de contenidos para crear sitios web que son ricos en información, ademas accesibles, lógicos, coherentes y con fácil navegación.

Atrapar su atención


La página de inicio de su sitio web es la más importante. Si bien es importante contar con un atractivo e impactante diseño, igualmente es importante disponer de una página que permita a posibles interesados el registro para profundizar y obtener más información.

La página de inicio es lo que los visitantes ven por primera vez, aunque podrían llegar a otras páginas dentro del sitio web a través de consultas de algun motor de búsqueda). La pagina inicial tiene alrededor de cinco a diez segundos para captar su atención ... y la mantenga. La parte más importante de su página de inicio es la parte "superior" - la parte que se puede ver, sin desplazarse de su ventana del navegador con el mouse.

Esto no quiere decir que la gente no vaya hacia abajo en su página de inicio. Que - si les interesa - y de hecho, "bajan el scroll bar" podrá disponer de un lugar perfecto para presentar más información sobre usted o su organización.

También cabe señalar que un buen diseño se adapta al navegador en los tamaños que varían ampliamente con los actuales monitores de gran tamaño. Usted puede animar a los lectores a desplazarse hacia abajo mediante el uso de señales visuales, como el contenido de los textos que sigue hacia la parte inferior de la página, y las imágenes que el espectador debe desplazarse a plena vista.

Llamada a la acción!


Lo más importante que su sitio web tiene que hacer es generar una acción por parte de sus visitantes. ¿Qué es lo que usted desea que su visitante haga? Entrar en contacto con usted? Comprar un producto? Votar por un candidato? Prácticamente cada página debe contener un "llamamiento a la acción" y una forma para que el espectador se comunique con usted para obtener más información.

La profundidad del contenido (o "copia") en su sitio web tendrá un impacto en la reaccion de los visitantes. Si su sitio web contiene muy poco material, o no convence del valor de su producto (ya sea tangible o intangible). Si el material es demasiado larga y demasiado compleja, pueden perder el interés antes de tener la oportunidad de convencer a actuar. Un experimentado diseñador de página web le ayudará a simplificar y organizar el contenido de su sitio web.

Una vez que un visitante en contacto con usted, usted tendrá su información demográfica, tales como nombre, dirección de correo electrónico, así como el número de teléfono, dirección postal y obtener información adicional (si es solicitado). Ahora puede hacer el seguimiento de los contactos con el visitante con el fin de convertir un potencial cliente en una venta efectiva.

Una excelente manera de seguir en contacto con personas que a través de su sitio web es con las campañas por correo electrónico, como un "goteo" campaña que enviar periódicamente correos electrónicos de seguimiento a una de las partes interesadas. ECS ofrece el estado de la técnica de administración de campañas de correo electrónico que es extremadamente fácil para su uso.
Formule sus requisitos de diseño

Aquí está un cuestionario para ayudar a su formular sus requisitos de diseño, y aquí hay más información sobre cómo organizar un sitio web y su contenido.

partners

Contacto online: info@iart.com.co
msn: iartsoporte@hotmail.com,
Skype: iartsoporte
Mobile: (57) 314-3301481
New Line: (571)- 864-3240  - Phone: (57) 17509952  
Calle 80 Km 1.5 via Siberia, Parque industrial del Occidente, Oficina 1071 Bogotá - Colombia