¿Por qué necesito un sitio web?

Ya no es suficiente para un negocio o una organización sin fines de lucro, simplemente para tener una lista de páginas amarillas y el correo impreso en folletos. Un sitio web ofrece una oportunidad para difundir su mensaje a una amplia audiencia en una forma muy rentable. Nosotros ofrecemos el desarrollo de sitios web de alta calidad con contenido bien organizado.

¿Qué significa hacer un sitio web?

Una página web sirve a varios propósitos.

  • Presenta su información, su imagen y su producto en Internet. En un sentido muy real, un sitio web es su "tarjeta de negocios en Internet".
  • Permite a las personas encontrarlo a usted buscando información relacionada en la web.
  • Establece la credibilidad de su empresa u organización.
El uso de Internet se extendió de información y comercialización del material impreso o emisión por radio y televisión. Internet ofrece ahora otro lugar. Empresas y organizaciones pueden difundir información a través de Internet a una fracción del coste de los canales tradicionales de comunicación.

Tener un sitio web es probablemente la manera más eficaz de anunciarse. Si usted tiene un negocio, un sitio web le dará una presencia corporativa en Internet y aumentara su credibilidad.

Del mismo modo, si usted representa a una organizacion sin fines de lucro o política, un sitio web será una herramienta en Internet donde el público puede obtener información sobre su plataforma, y el programa. Un sitio web es también muy importante para candidatos políticos, ya que los votantes a menudo miran Internet para encontrar la posición del candidato político y sus declaraciones.

La frase "El medio es el mensaje" sin duda se aplica a la Internet, que ha cambiado drásticamente la comercialización en el campo de juego en sólo diez años. Complejo y dinámico, páginas web, con blogs, gráficos animados y video, ahora son mas comunes. La Internet ha madurado de un medio de archivo a un vehículo de comunicación dinámico.

Ya no es posible hacer caso omiso de la comunicación de su mensaje en Internet.

partners

Contacto online: info@iart.com.co
msn: iartsoporte@hotmail.com,
Skype: iartsoporte
Mobile: (57) 314-3301481
New Line: (571)- 864-3240  - Phone: (57) 17509952  
Calle 80 Km 1.5 via Siberia, Parque industrial del Occidente, Oficina 1071 Bogotá - Colombia