¿Cómo organizar mi sitio web?

El proceso de organización del material para un nuevo sitio web puede ser desalentador al principio. Es importante establecer una estructura organizativa de su sitio web desde el inicio, de modo que el sitio web puede ser mejorado y ampliado con el tiempo. Nosotros logramos tomar el materiales del cliente y organizamos su navegación de la manera más fácil.


La organización

Como ya lo hemos dicho la regla de oro es "el contenido es el rey". La organización de contenidos para crear sitios web que con contenidos de información adecuada para sus objetivos depende, de las respuestas que haya determinado el brief de desarrollo web .

Con una buena disposición y estructura de navegación su contenido será fácil de encontrar. Un diseño web de alta calidad asegura que su contenido este disponible, de fácil acceso, y presentado de manera atractiva.

El tamaño de su sitio web realmente depende de ti. Para una empresa pequeña, de cinco a diez páginas web podría ser suficiente. Para las organizaciones que publican revistas y archivos, revistas y boletines de noticias, miles de páginas podrían ser necesarias.

Una buena técnica de investigación es buscar en la web de otros sitios web en su línea de negocio. Dar un vistazo a su diseño, contenido y navegación, las ideas como la forma de organizar el contenido de su sitio web pueden esta ahi.

Esquema basico de la estructura y el contenido de su sitio web

A continuación se presentan algunas sugerencias para las páginas de contenido en un típico sitio web.

  • Página de inicio
  • ¿Quiénes somos?
  • Página de contacto
  • FAQ
  • Enlaces
  • Artículos
  • Noticias
  • Tienda
  • Información del producto


Cómo estructurar su contenido

La forma más fácil de estructurar su contenido es creando una simple tabla de items, o index, tal caul como usted lo haria al desarrollar un proyecto o los capítulos de un libro. Por ejemplo, la lista se puede ampliar por encima de un esquema más profundo. Los artículos se podría ampliar en la página de la siguiente manera:

* Artículos
Artículos acerca de nuestra empresa
Artículos que hemos escrito
Artículo de revista o de archivo
Nuestro blog

Cuando la estructura está completa, usted está en el punto en que puede empezar a añadir contenido (o "copia"). Por ejemplo, la página de preguntas frecuentes puede contener:

* FAQ
Cuando se creó la empresa?
¿Qué produce a ofrecemos?
¿Cuáles garantías a los productos que ofrecemos?

Este proceso requiere que usted piense acerca de lo que usted desea en su sitio web, y por qué. Todo el material facilitará enormemente la comunicación con el diseñador y poder decidir donde debe esta y como debe verse el contenido y la estructura de navegación de su sitio web.

partners

Contacto online: info@iart.com.co
msn: iartsoporte@hotmail.com,
Skype: iartsoporte
Mobile: (57) 314-3301481
New Line: (571)- 864-3240  - Phone: (57) 17509952  
Calle 80 Km 1.5 via Siberia, Parque industrial del Occidente, Oficina 1071 Bogotá - Colombia