¿Qué características mi sitio web necesita?

Un sitio web puede ser bastante básico, o puede ser bastante complejo en función de sus necesidades. Iart web solution implementa las características que usted necesita, tales como una tienda, blog, galería de fotos, gestión de contenidos y sistema integrado de gestión de campañas de correo electrónico.
Una de las ventajas de la utilización de Iart para desarrollar su sitio web es que Iart ofrece varios niveles de gestión de contenido del sitio web, de modo que usted puede actualizar su propio sitio web en cualquier momento.

Características

Aquí hay algunas características que usted tal vez desee considerar para su sitio web
Tienda.
  • Una tienda le permite vender productos en su sitio web. Si usted vende productos comerciales, libros y revistas, o de otros materiales, una tienda en línea le permitirá a sus clientes a comprar su material a través de su sitio web.
Sistema de Gestión de Contenidos.
  • Un administrador de contenido del sitio web le permite cambiar el contenido de su sitio web sin tener que pedirle a su webmaster hacerlo. Un buen gestor de contenidos es tan fácil de usar como un procesador de textos. Iart ofrece varios niveles de contenido de los administradores, para añadir artículos básicos, en general los cambios en los contenidos, CMS y para la gestión de publicaciones y revistas con miles de artículos archivados.
Blog.
  • Un blog (web log) es un foro de debate donde se puede hacer opiniones donde otras personas pueden enviar comentarios y otros pueden publicar comentarios en respuesta. Con noticias y canales de distribución (como RSS), los lectores y publicadores pueden controlar fácilmente una serie de blogs. Lo bueno de un blog es que mantiene a la gente con su material de lectura. Una desventaja es que tienes que hacer que los articulos sean pertinentes y supervisar las respuestas.
Anuncios.
  • Tablones de anuncios o foros existen mucho antes de los blogs. Ellos son generalmente más estructurados que los blogs - un tablón de anuncios puede tener tantos sub-foros, cada uno dedicado a un tema específico o ubicación. Por ejemplo, un tablón de anuncios podría tener un foro para cada estado.
Galería de fotos.
  • Una galería de fotos permite que usted o su webmaster envie sus propias fotos a la web, junto con los títulos y la información adicional. Esto es útil si usted planea añadir un montón de fotos a su sitio. Tenga en cuenta que incluso si usted no tiene una galería de fotos oficial, el webmaster puede publicar fotos en su sitio web.
Boletines y correos masivos.
  • Un Administrador de correos masivos le permite redactar y enviar boletines de noticias, alertas y anuncios de productos para las personas que se inscriban. El mensaje de correo puede tener se "marca" con su logotipo y "look and feel". El administrador hace todo el "trabajo pesado", ya que deja que la gente se inscriba por si sola, y envia los mensajes de correo electrónico a sus destinatarios.
Audio.
  • Si lo desea, puede incluir anuncios de audio, o para el caso, actuaciones musicales (con permiso) en su sitio web.
Video.
  • Video este es un tema caliente ya que puede añadir presentaciones de video, anuncios de productos, conferencias de prensa o vídeos de las interpretaciones o ejecuciones de algun artista(con permiso) a su sitio web.

partners

Contacto online: info@iart.com.co
msn: iartsoporte@hotmail.com,
Skype: iartsoporte
Mobile: (57) 314-3301481
New Line: (571)- 864-3240  - Phone: (57) 17509952  
Calle 80 Km 1.5 via Siberia, Parque industrial del Occidente, Oficina 1071 Bogotá - Colombia