Términos de uso de iart.com.co

Los términos y condiciones por debajo de la relación entre Iart. (en adelante denominada "La Compañía") y cualquier usuario ( "el Usuario") de Iart. sitio web ( "El Sitio"). Al acceder y utilizar cualquier parte del Sitio Web, el Usuario se compromete a cumplir y respetar los términos y condiciones en esta sección. En el caso de que el usuario no está de acuerdo con la totalidad o parte de los términos y condiciones que se describen a continuación, él / ella no podrá acceder o utilizar el Sitio Web de ninguna manera.

El Usuario está de acuerdo en estar vinculado a estos términos y son reconocidos por el uso de la página web que incluye, pero no se limita a visitar el Sitio Web, utilizando sus vínculos internos y externos para la búsqueda de información, ordenar cualquiera de los servicios de La Compañía , ponerse en contacto con los representantes de la sociedad, los Servicios de soporte técnico y / o cualquier software disponible para el usuario por la empresa.

La Compañía se reserva el derecho de modificar o revisar los Términos de uso mediante la actualización de esta sección. El Usuario es el único responsable de mantenerse al día con estas condiciones, visite la sección Términos de Uso de la Página Web con regularidad y el control de todas las actualizaciones.

Derechos de Autor

El contenido de este sitio Web (incluyendo, pero no limitado a todos los incluidos texto, fotografías, gráficos, ilustraciones, video, sonido, y otros materiales) es el derecho de autor © 2008, Iart. Todos los derechos reservados. El contenido de cualquier sitio web que no sea la creación o el producto de los empleados de la empresa se publica sólo para fines descriptivos. Este contenido es una marca registrada de sus respectivos propietarios, que han concedido el derecho de su uso, ya sea pública o directamente a la empresa.

Avisos de marca registrada

Iart. es la marca, nombre comercial y marca de servicio de Iart. copiar, distribuir, transmitir, exhibir, modificar, vender, o participar en la venta de, o de otra explotación o uso de cualquier contenido o de cualquier marca en cualquier forma o por cualquier medio sin la autorización expresa por escrito de la compañía está estrictamente prohibido y puede violar el derecho de autor o marcas comerciales, las de los Estados Unidos y / u otros países. Otras marcas registradas y logotipos son propiedad de las partes a las que se atribuyen.
Política de privacidad

De la Compañía Política de Privacidad se incorpora aquí por referencia y regula todas la recogida, el almacenamiento y uso de datos personales. Al aceptar los términos y condiciones en esta sección, el Usuario consiente expresamente a la utilización y divulgación de su identificación personal y otra información tal como se describe en la Política de Privacidad.

La Empresa y Uso de la Información

El usuario puede utilizar la información publicada en el sitio web de la compañía para fines informativos únicamente. La información en el Sitio Web no puede ser utilizado de cualquier otra manera sin previo consentimiento por escrito de la empresa.

Uso de webs de Terceros

La Compañía no tiene ninguna obligación ni responsabilidad por la exactitud o idoneidad de los contenidos de un sitio web de terceros que pueden ser alcanzadas mediante la página web. El usuario del uso de cualquier contenido de un sitio web de terceros, incluyendo pero no limitado a, información, archivos descargables, etc en el propio riesgo del usuario.

Nombres de productos y marcas de Terceros

La empresa de servicios son compatibles con muchas aplicaciones de software y productos de terceros. Los nombres de productos y / o aplicaciones, y publicado en www.Iart.com.co/faqÍwesupport.htm se utilizan en la página web sólo con fines descriptivos. Dichos nombres son marcas registradas de terceras empresas, de las que la empresa está totalmente separado e independiente.
La compañía también utiliza diferentes software de terceros como parte de sus servicios. El uso de los nombres de dichos software en el sitio web de la empresa es sólo con fines descriptivos. Dichos nombres son marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios, que han concedido el derecho para el uso del software, ya sea pública o directamente a la empresa. Esos nombres se incluyen, pero no limitado a: "CPanel", que es una marca registrada de cPanel, Inc., "MySQL", que es una marca registrada de MySQL AB etc

Sitios Enlazados

El Usuario podrá encontrar enlaces a otros sitios web sobre el sitio web de la compañía. Los enlaces son publicados sólo con fines informativos. La empresa no controla ni respalda cualquier información, productos o servicios ofrecidos en los sitios web relacionados. El Usuario reconoce que el acceso o uso de cualquiera de los sitios web vinculados está en el propio riesgo del usuario y la Compañía no será responsable por cualquier pérdida o daño que resulte del mismo.

Descargo de responsabilidad

Los servicios de la empresa, toda la información contenida en el Sitio Web y su contenido se suministra "tal como es" y "según esté disponible". La empresa no ofrece garantías ni representaciones de ningún tipo. La Compañía renuncia a todas las representaciones y garantías, ya sea expresa o implícita, incluyendo pero no limitado a, garantías de título, comerciabilidad, adecuación para un propósito particular, o no infracción. La Empresa no garantiza que el Sitio Web o su contenido se completa, exacta e ininterrumpida, segura o libre de errores. Toda la información del sitio está sujeta a cambios sin previo aviso.

Indemnización

El Usuario se compromete a indemnizar y mantener a la compañía de, por y contra cualquier reclamación, pérdidas, daños, responsabilidades, costes o gastos, los abogados y los tribunales están incluidas, derivados o relacionados con el uso de la Página Web o de cualquier violación de los términos y condiciones, que se describe en este documento.

Ley de Administración

El Usuario acepta que el presente Acuerdo se regirá en todos los aspectos por las leyes y los tribunales de la República de Colombia. El Usuario acepta que cualquier reclamo o controversia el usuario puede tener en contra Iart. debe ser resuelto por un tribunal situado en la República de Colombia, sin referencia a ninguna ley que rige las normas que se traduciría en la aplicación del derecho sustantivo de cualquier otro jurisdicción; El Usuario renuncia a todos los derechos a cualquier tipo de acciones legales en cualquier otro tribunal y / o bajo cualquier otra ley, excepto las de la República de Colombia; El Usuario se compromete a someterse a la jurisdicción personal de los tribunales situados dentro de la República de Colombia con el propósito de litigar todas esas reclamaciones o controversias. En cualquier acción legal, la parte predominante tendrá derecho a recuperar todos los gastos legales incurridos en relación con la acción, incluyendo pero no limitado a sus costes, tanto gravables y no gravables, y los honorarios de abogado razonables. Estos términos son eficaces a menos que y hasta terminado por la Compañía.

partners

Contacto online: info@iart.com.co
msn: iartsoporte@hotmail.com,
Skype: iartsoporte
Mobile: (57) 314-3301481
New Line: (571)- 864-3240  - Phone: (57) 17509952  
Calle 80 Km 1.5 via Siberia, Parque industrial del Occidente, Oficina 1071 Bogotá - Colombia