Martes, 30 de Noviembre de 2010 23:00

Politica de reembolso de Iart.com.co

Si la conclusión de que nuestros servicios no se ajusta a sus expectativas, puede contactar con nosotros para un reembolso (si adquirió el producto en nuestra página Web en el últimos 30 días), o seguir la política de reembolso de la distribuidor al que adquirió los servicios.

Gracias por adquirir nuestros productos.

Para tramitar la devolución, siga estos pasos:

Paso 1. Determinar Elegibilidad

Si desea tramitar un reembolso por cualquier servicio o producto comprar directamente desde nuestro sitio web, le ofrecemos una de 30 días garantía de reembolso.

Los reembolsos están disponibles para aquellos clientes que hayan adquirido algun servicio o producto en los últimos 30 días, como lo demuestra el comprobante de compra. Si usted tiene este recibo, por favor, siga las instrucciones en el paso 2.

Paso 2. E-mail el comprobante de compra

confirmación (recibo) para Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Los pedidos en línea iart.com.co se manejan con 2checkout y Paypal. Por cada compra en el sitio web de iart.com.co debería haber recibido una confirmación por correo electrónico. Entre otras cosas, este e-mail indica lo siguiente:

Información a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Le enviaremos un e-mail para que le notifique si se ELEGIBLE para un reembolso basado en la prueba de la compra que nos ha facilitado y el paquete de producto que nos devuelve (si
los hay). Usted debe enviarnos el producto en perfectas condiciones en el mismo paquete que nos lo envíe, es posible que haya hecho o almacenada en cualquier lugar en buenas condiciones, la totalidad del coste del barco y la entrega de recuperar el producto es un derecho del cliente .

Si su solicitud de devolución, se confirma, un crédito ser procesada para su cuenta de tarjeta de crédito dentro de 2-7 días hábiles siguientes a la confirmación de la elegibilidad en contacto con nuestro departamento de ventas en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Política de Cambios

Nos reservamos el derecho de modificar esta política de reembolso en su discreción, o en contra de cualquier cliente que se cree que es infracción de esta norma. Cualquier revisión o cambio será vigencia inmediatamente después de la publicación de la Política de Reembolso en los sitios web Iart.com.co.

Usted se compromete a revisar periódicamente nuestra web, incluyendo la versión actual de nuestra Política de devolución. Nuestro reembolso la política se pone a disposición en nuestra web. Es su obligación de revisar nuestra política de reembolso para cualquier tales
revisiones.

Last modified on Lunes, 13 de Junio de 2011 15:26

Camilo Andres Triana y S

E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

partners

Contacto online: info@iart.com.co
msn: iartsoporte@hotmail.com,
Skype: iartsoporte
Mobile: (57) 314-3301481
New Line: (571)- 864-3240  - Phone: (57) 17509952  
Calle 80 Km 1.5 via Siberia, Parque industrial del Occidente, Oficina 1071 Bogotá - Colombia