Proyecto Visio.M: Llevar la movilidad eléctrica a las masas

Las noticias - Marketing

electrico

Los vehículos eléctricos propulsados por fuentes de energía renovables son una opción atractiva para la movilidad dentro del área urbana y más allá. Sin embargo, los enfoques anteriores conducen a los vehículos que, o bien son demasiado pesados y demasiado costosos o no cumplen con los requisitos del mercado de seguridad de masas.

Visio.M, un nuevo proyecto de investigación conjunta por científicos de la Technische Universitaet Muenchen e ingenieros de la industria del automóvil, tiene como objetivo desarrollar conceptos para producir automóviles eléctricos que sean eficientes, seguras y de bajo costo.

El concepto de movilidad se derive del proyecto será un vehículo con una potencia de 15 kilovatios y un peso máximo de 400 kg (sin batería), el cumplimiento de los requisitos de la categoría L7e regulador europeo.

El proyecto ha recibido 10,8 millones de euros la financiación del Ministerio Federal Alemán de Educación e Investigación (BMBF). Gestor principal del proyecto es deBMW AG.

Los socios del consorcio utiliza el prototipo de vehículo eléctrico desarrollado por el MUTE TU München, como prueba de su compañía para explorar innovaciones y nuevas tecnologías para la seguridad del vehículo, la propulsión, almacenamiento de energía, y los conceptos operacionales para su aplicación conforme a los requisitos del marco de la producción a gran escala.

Se presta especial atención a las cuestiones de diseño relacionadas con la seguridad. A pesar de un peso mínimo, Visio.M se espera que logre un nivel de protección igual a la ofrecida por los coches convencionales con motores de combustión.

Google Adds

partners

Contacto online: info@iart.com.co
msn: iartsoporte@hotmail.com,
Skype: iartsoporte
Mobile: (57) 314-3301481
New Line: (571)- 864-3240  - Phone: (57) 17509952  
Calle 80 Km 1.5 via Siberia, Parque industrial del Occidente, Oficina 1071 Bogotá - Colombia