Acción de marketing "delictivo": Fox invita a “robar” grabados repartidos por Madrid

Las noticias - Marketing

whitecolla

 La idea era promocionar el estreno de la nueva temporada de "White Collar", ("Ladrón de guante blanco", producción protagonizada por el actor Matthew Bomer, que da vida a un falsificador y ladrón de obras de arte obligado a colaborar con el FBI para permutar su condena).

Así, los responsables de esta acción invitaban a los transeúntes a robar los grabados colocados en una veintena de localizaciones distintas de Madrid. El desarrollo de la misma puede seguirse en www.artepararobar.com, donde ayer mismo se había desvelado la lista completa de emplazamientos donde estarían expuestos los grabados.

Los enclaves elegidos se han ubicado bien en zonas relacionadas con el mundo del arte, como los aledaños del Centro de Arte Reina Sofía, Caixaforum, el Círculo de Bellas Artes o La Casa Encendida; o en lugares más populares, como los barrios de Chueca, Malasaña o Salamanca; el mercado de San Miguel, Cibeles, Puerta de Alcalá, la Plaza de Colón o el emblemático Café Gijón, entre otros.

Para los amantes del análisis sociológico, queda el dato de que, a juzgar por el desarrollo de la ‘operación guante blanco’, los puntos más calientes, es decir, donde los hurtos se han producido de forma más rápida, han sido Plaza Castilla, Plaza San Ildefonso, Reina Sofía y Café Central. En otras zonas, como La Casa Encendida, los transeúntes eran más recatados y el robo se ha demorado, incluso se ha tenido que incentivar.

Google Adds

partners

Contacto online: info@iart.com.co
msn: iartsoporte@hotmail.com,
Skype: iartsoporte
Mobile: (57) 314-3301481
New Line: (571)- 864-3240  - Phone: (57) 17509952  
Calle 80 Km 1.5 via Siberia, Parque industrial del Occidente, Oficina 1071 Bogotá - Colombia