Ralph Lauren se extienden en Wimbledon

Las noticias - Marketing

ralphlauren 
Ralph Lauren ha ampliado su alianza global con el All England Club hasta 2014,  después de ganar el derecho a continuar proporcionando los uniformes oficiales para el personal del tribunal en Wimbledon.

Ralph Lauren comenzó a hacer los uniformes de los árbitros de silla, jueces de línea y los recogepelotas en el 2006, de igual forma  proporcionará el nuevo diseño para el torneo de este año

Ian Ritchie, jefe ejecutivo de la All England Club, Wimbledon, dijo: "Wimbledon y compartir Ralph Lauren las mismas normas de no poner en peligro,  determinación de mantener y mejorar los valores para que nuestras dos marcas son famoso en todo el mundo.

"La marca Ralph Lauren lleva a Wimbledon la apariencia de elegancia intemporal, sobre la base de nuestra rica historia y tradiciones ". Polo Ralph Lauren senior vice-presidente de publicidad, marketing y comunicación corporativa, David Lauren, agregó: "Wimbledon es más importante del mundo un evento deportivo y nos sentimos honrados de continuar nuestra relación y apoyar la las grandes leyendas del tenis de nuestro tiempo ".

Google Adds

partners

Contacto online: info@iart.com.co
msn: iartsoporte@hotmail.com,
Skype: iartsoporte
Mobile: (57) 314-3301481
New Line: (571)- 864-3240  - Phone: (57) 17509952  
Calle 80 Km 1.5 via Siberia, Parque industrial del Occidente, Oficina 1071 Bogotá - Colombia