Fórmula Uno se retrasa hasta 2012 la cobertura de HD

Las noticias - Marketing

f1hd

Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, ha dicho a los aficionados de Fórmula Uno que tendrán que esperar hasta 2012 para ver el deporte en Alta Definición.

Ecclestone confía en que la F1 tiene la tecnología necesaria para proporcionar imágenes de alta definición, pero está esperando para hablar con los organismos de radiodifusión antes de tomar una decisión. "No queremos transmitir a menos que la gente lo quiera", dijo Ecclestone a Autosport. "Le pregunté en Inglaterra, la BBC, al respecto - ¿cuántas personas lo pueden recibir? Dijeron que alrededor del 20 por ciento de los espectadores que ven la F1.

"Entonces quiero para asegurarse de que lo que producimos es de calidad superior. Antes de empezar a ver el de calidad superior-top que queremos, yo diría que probablemente será antes de 2012 lo puedo garantizar. "Le dije a los organismos de radiodifusión, vas a conseguir más espectadores, más gente va a ver la F1 porque es HD o menos gente va a verlo porque no? Que realmente necesitan es tener un cheque y ver quién tiene el derecho televisores.

"Yo no creo que la cuenta promedio de público que no es la televisión, tienen que tener algo para recibirlo también. Es como la producción de una señal de color cuando la gente sólo tiene juegos y negro-blanco".

Google Adds

partners

Contacto online: info@iart.com.co
msn: iartsoporte@hotmail.com,
Skype: iartsoporte
Mobile: (57) 314-3301481
New Line: (571)- 864-3240  - Phone: (57) 17509952  
Calle 80 Km 1.5 via Siberia, Parque industrial del Occidente, Oficina 1071 Bogotá - Colombia