Guerra de chicles en UK: Cadbury lanza Trident para hacerle sombra a Wrigley

Las noticias - Marketing

triden
Los spots de televisión piden a los consumidores que se unan a la revolución, en clara alusión al monopolio de Wrigley hasta ahora, que impedía a los consumidores poder elegir.

La campaña de televisión es obra de JWT, que será apoyada por anuncios en exterior y en Internet, creados por AKQA.

John Phillipson, director de marketing de Trident, ha dicho a este medio que el objetivo de la campaña es "transmitir a los consumidores de chicles de Reino Unido que consideren tomar una nueva y diferente manera de mascar chicle”.

Los medios han sido planificados por Starcom y el marketing experiencial corre a cargo de RPM.

Para contrarrestar esta ofensiva, Wrigley está ultimando su campaña de marketing para luchar contra la competencia. Así, Wirgley's Extra se ha convertido recientemente en el chicle oficial de la Premier League. Este acuerdo será apoyado desde el mes de abril por una campaña de televisión, creada por Bray Leino.

Google Adds

partners

Contacto online: info@iart.com.co
msn: iartsoporte@hotmail.com,
Skype: iartsoporte
Mobile: (57) 314-3301481
New Line: (571)- 864-3240  - Phone: (57) 17509952  
Calle 80 Km 1.5 via Siberia, Parque industrial del Occidente, Oficina 1071 Bogotá - Colombia