10 Razones

1. Ofrecemos 100 % de confianza!

La misión de Iart es hacer que la experiencia con nuestros servicios y productos sean la mejor para usted y su empresa. Manejamos los mejores estándares y entregamos nuestros paquetes con la mejor calidad y servicio, siempre contando con un equipo profesional y tecnológico el cual dedica el tiempo necesario para hacer sus metas realidad, nuestro negocio depende del logro de sus objetivos, así que trabajamos fuertemente para poder realizarlos.

2. El mejor costo beneficio!

Sea cualquiera de nuestros productos o servicios, Iart siempre le dará las mejores característica y prestaciones por un costo realmente bajo. Pocas compañías pueden ofrecer calidad, experiencia y confiabilidad como la que Iart le puede ofrecer.

3. Nosotros estamos aquí para usted - 24/7

Tenemos una extensiva sección de soporte en línea, con tutóriales, respuestas a preguntas frecuentes, sistemas de ticket y live help de lunes a sábado de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. siempre contara con un especialista para resolver sus problemas.

4. Paquetes fáciles de uso para su empresa!

Con nosotros no solo conseguirá tener productos o servicios como los que ofrecen en el mercado, sino que obtendrá las herramientas para poder mantener sus sitios web, al igual que podrá ofrecerle a los empleados de su compañía servicios de e-mail con nombres de cuenta corporativa, cada cuenta con el espacio suficiente para poder estar al día con sus clientes o proveedores.

5. Escalabilidad sin limite!

En Internet puede extender su negocio, si necesita expandir su presencia en línea Iart puede ayudarlo. Nosotros le ofrecemos productos para ventas y e-commerce si usted lo necesita. Iart tiene productos y servicios que se acomodan a todo tipo de cliente. Nuestras plataformas permiten rangos desde los mas simples hasta los mas elaborados sitios de ventas y sitios especializados. Siempre y cuando usted lo necesite nosotros tenemos la correcta solución para usted.

6. Estabilidad y experiencia.

El equipo de profesionales de Iart tienen la experiencia desde los inicios del Internet, hemos vivido los problemas y corregido con ellos las adversidades de la red, pudiendo así proveer a grandes compañías tranquilidad y satisfacción con nuestro servicio.

7. Creatividad y Diseño

Cada problema de comunicación requiere una previa investigación, el éxito de cualquier proyecto es tener la información adecuada para su desarrollo conceptual y efectiva divulgación, nosotros elaboramos encuestas específicas para cada compañía para obtener esa información logrando poner en marcha diseños creativos y principalmente muy funcionales. Además contamos con equipos tecnológicos para el diseño y acabado de artes para tener los mejores resultados.

8. Aliados.

Como sabemos que las empresas de hoy en día demandan cada vez mas una serie de elementos a la hora de realizar un proyecto y que para su finalización y soporte adecuado es necesario contar con grandes infraestructuras nos hemos aliado con empresas de alta trayectoria que nos fortalecen y nos dan la capacidad de soportar cualquier tipo de negocio.

9. Posicionamiento

Iart ha crecido moderadamente dentro del mercado de empresas prestadoras de servicios dedicados a la publicidad, Internet y comunicaciones entre otros, su posicionamiento se ha logrado gracias a la aceptación de sus clientes y a la satisfacción lograda por ellos. Cada cliente se ha convertido en nuestro mejor vendedor ellos nos refieren a otras empresas. Por esta razón cuando decidimos trabajar para alguna empresa tomamos la decisión entregar todo de nosotros para poder retribuir ese esfuerzo en nuevas ventas.

10. Futuro.

El futuro es ahora, su empresa necesita realmente evolucionar, contar con herramientas suficientes para enfrentar los problemas externos que se generan en ambientes altamente competitivos como los que vivimos hoy en día.

Pregúntese, usted tiene lo necesario para sobrevivir en este nuevo milenio? su empresa tiene la capacidad para soportar estos cambios?, sus clientes reciben lo suficiente para mantenerse con ustedes?, abra su mente y analice si estas 10 razones no son suficientes para tomar la decisión de cambio, hágalo& nosotros podemos darle lo que usted necesita.

partners

Contacto online: info@iart.com.co
msn: iartsoporte@hotmail.com,
Skype: iartsoporte
Mobile: (57) 314-3301481
New Line: (571)- 864-3240  - Phone: (57) 17509952  
Calle 80 Km 1.5 via Siberia, Parque industrial del Occidente, Oficina 1071 Bogotá - Colombia