Diseño de Audi inicia la producción tabla del fútbol

Las noticias - Diseño

audisoccer 

El fútbol sera siempre fútbol! Usted puede patear con un viejo o con el mas moderno. Lo mismo se aplica al bien viejo juego del fútbol de mesa.
Un armazón de madera sólida, 22 jugadores y por supuesto el terreno de juego tradicional verde - ¿qué más se necesita para el entretenimiento y la diversión? 

El equipo de diseño de Audi no obstante, decidió echar un vistazo más de cerca esta mesa rectangular, y decidió que una forma redondeado sería mejor.  Hace dos años la mesa de diseño de Audi de fútbol era todavía un estudio de Audi Concepto Diseño de Munich, y ahora una pequeña cantidad se va ya a producir. 

Los materiales, mano de obra y la interpretación técnica de todos a los más altos estándares. De aluminio y accesorios de plástico de alta resistencia se añaden a la base de madera hechos a mano. 

También la mesa se reúne con los altos estándares exigidos en torneos profesionales - una combinación única de funcionalidad y diseño. Sólo 20 de estos cuadros se construyó inicialmente: una serie exclusiva cuesta € 12 900 por mesa.

Google Adds

partners

Contacto online: info@iart.com.co
msn: iartsoporte@hotmail.com,
Skype: iartsoporte
Mobile: (57) 314-3301481
New Line: (571)- 864-3240  - Phone: (57) 17509952  
Calle 80 Km 1.5 via Siberia, Parque industrial del Occidente, Oficina 1071 Bogotá - Colombia