Nuestra tecnología para marketing móvil

Grupo - Blutiart General

Blutiart y Mobimento dispone de departamento de I+D+I propio, esto nos permite desarrollar tecnología propietaria y ser, si cabe más líderes en este sector del marketing móvil y movilidad en constante evolución.

•Caponate Mobimento ha desarrollado una tecnología, bautizada como “Caponate”, que permite a cualquiera que no disponga de un mínimo conocimiento sobre tecnologías móviles, ser capaz de generar aplicaciones móviles de una forma sencilla y rápida y con la máxima compatibilidad con todo tipo de terminales. Estas aplicaciones JAVA funcionan en la casi totalidad de teléfonos móviles corrientes, además de en teléfonos BlackBerry, Android, Windows Mobile, etc...Leer más



Internet Móvil

 

Blutiart desarrolla portales WAP (Web móvil) para sus clientes, de modo que estos estén accesibles desde cualquier modelo de terminal móvil.

 



Mensajería Móvil

 

Mobimento también ha desarrollado una plataforma propia de envío de mensajes cortos (SMS), eligiendo en cada caso el canal de salida más apropiado, según la funcionalidad requerida o el coste del mensaje según el operador. Mediante esta plataforma, los clientes de Mobimento pueden integrar sus sistemas vía Internet, para enviar mensajes a contactos que tengan registrados en sus sistemas.

 



Tecnologías de Proximidad

 

Las tecnologías de proximidad como Bluetooth, WiFi, NFC, etc. son fundamentales para distribuir las aplicaciones móviles que genera Mobimento, por lo que la experiencia lograda con estos sistemas de distribución nos ha permitido investigar y construir nuestros propios sistemas de bidireccionalidad y gestión. Gracias a estas tecnologías se pueden realizar importantes campañas de publicidad bluetooth.

 



Localización

 

Mobimento hace uso de estas tecnologías de localización, como GPS y aGPS de las que se dotan algunos terminales móviles hoy en día, para proveer de esta funcionalidad en aplicaciones móviles que dispongan de puntos georreferenciados.

 



Códigos BIDI

 

Los códigos BIDI son sistemas de almacenamiento de información, como un código de barras bidimensional. Constituyen otra tecnología que Mobimento ofrece a sus clientes. Se utilizan para diversos fines, como por ejemplo para control de accesos, como códigos o descuentos promocionales, etc. entre otros. Pueden ir integrados en aplicaciones móviles o separadamente.

partners

Contacto online: info@iart.com.co
msn: iartsoporte@hotmail.com,
Skype: iartsoporte
Mobile: (57) 314-3301481
New Line: (571)- 864-3240  - Phone: (57) 17509952  
Calle 80 Km 1.5 via Siberia, Parque industrial del Occidente, Oficina 1071 Bogotá - Colombia