Arquitectura

Reaches Beyond Buildings

Las noticias - Arquitectura

cascadia

Cascadia Green Building Council Reaches Beyond Buildings and Bioregion

Leer más: Reaches Beyond Buildings

 

5th Festival of Lively Architectures in Montpellier

Las noticias - Arquitectura

fav

Desde 2006, el Festival des Architectures Vives intenta concienciar a la población de la arquitectura dándoles herramientas para entender y permitir que las personas que viven en la ciudad puedan conocer gente que diseñan la ciudad.
Este Festival ofrece a los arquitectos jóvenes proponer, pensar, investigar y experimentar nuevos campos del diseño arquitectónico en relación con la ciudad clásica.
Los patios de la mansión privada son vistos con ojos nuevos y permite tener una visión global sobre la arquitectura aunque en un contexto urbano.
También permite la creación de una íntima relación entre la arquitectura contemporánea y un sitio con fuerte carácter patrimonial.
Montpellier City y el Languedoc Rosellón tienen un patrimonio arquitectónico muy rico para la curiosidad de las personas que lo visitan.
De este diálogo la curiosidad se puede iniciar. Por lo tanto, este Festival con lugares abiertos (por lo general están cerrados) y sus puntos de vista nuevos permitido por jóvenes arquitectos es posible gracias a la actitud abierta de los habitantes y propietarios de los lugares maravillosos.
El Festival permite caminar por el centro de la ciudad y tener tiempo para descubrir y redescubrir la misma.
Los patios de las casas particulares son por lo tanto, comunicados entre sí con su creación particular, por los arquitectos procedentes de todas partes del mundo.
Del 17 al 20 de junio 2010, las arquitecturas animado sobre once soñado y concebido por los arquitectos se llevará a cabo en los patios de la mansión privada en el centro de Montpellier.

   

Google Adds

partners

Contacto online: info@iart.com.co
msn: iartsoporte@hotmail.com,
Skype: iartsoporte
Mobile: (57) 314-3301481
New Line: (571)- 864-3240  - Phone: (57) 17509952  
Calle 80 Km 1.5 via Siberia, Parque industrial del Occidente, Oficina 1071 Bogotá - Colombia